El tiempo por Tutiempo.net

Solbayres recibió las placas certificatorias de Sello Verde por su gestión de residuos, esta distinción se enmarca en la iniciativa de la Red de Economía Circular

Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad reconoció a 14 instituciones entre empresas, organismos públicos y edificios privados por sus buenas prácticas en la gestión de sus residuos. Solbayres es una de las empresas que recibió las placas certificatorias de Sello Verde por su gestión de residuos de parte de Pablo Lera, Subsecretario de Desarrollo Económico, Francisco Sánchez Moreno, Director General de Reciclado y Economía Circular y Luz Ledesma Clavell, Jefe de Departamento. D.G. RECICLADO Y ECONOMÍA CIRCULAR, en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta distinción se enmarca en la iniciativa de la Red de Economía Circular y busca premiar las prácticas exitosas en la gestión de residuos secos en oficinas y entornos de trabajo.
La Red de Economía Circular es una iniciativa para establecer un espacio de trabajo articulado entre los distintos actores que forman parte de la sociedad. La participación de entidades de diferentes sectores –empresas, ONGs y Universidades- es de suma importancia, para que cada actor social sea consciente de la gestión de los recursos y residuos, e incorpore los principios de la economía circular.
Como miembros de la Red de Economía Circular, Solbayres asume el compromiso de acompañar iniciativas vinculadas a la gestión de residuos tanto así como fomentar la transición hacia una economía circular en todos los ámbitos donde se desenvuelve.

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!