El tiempo por Tutiempo.net

El próximo sábado 29 de octubre entre las 14 y las 18 horas se llevará a cabo en Plaza Irlanda un desfile de moda sustentable.

Organizado por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, el sábado 29 en Plaza Irlanda, en la Estación Punto Verde, de Av. Gaona y Donato Álvarez se realizará un desfile de modas sustentable entre las 14 y las 18 horas.
Las prendas presentadas en los puestos de venta estarán confeccionadas con materiales recuperados, y se darán charlas de moda consciente dictadas por la presidenta de Amsoar y la infuencer ambiental @lalocadeltaper, se regalaran semillas y habrá un Ecotacho gigante. La entrada es libre y gratuita
La programación del evento es la siguiente:
- Desfile de moda
- Puestos de ropa realizada con materiales recuperados
- Charlas sobre moda consciente a cargo de la presidenta de Amsoar y la influencer @lalocadeltaper
- Entrega de vending de semillas y habrá un Ecotacho gigante
La Moda Sustentable es moda que te cuida, porque conserva la biodiversidad y promueve la educación ambiental. Además, revaloriza la naturaleza y el consumo responsable.
La estación punto verde es un espacio de cercanía y participación. Las Estaciones Puntos Verdes están ubicadas en la Plaza Irlanda, el Barrio Olímpico, la Plaza Aristóbulo del Valle, la Plaza Boedo, la Plaza Misericordia y Parque Nacional Argentino. En total son 6. Tienen agua para el mate, bicicleteros, espacios para cargar el celular que operan con energía solar, asientos y decks hechos con botellas de amor. Reciben reciclables, se dictan talleres y charlas y se realizan encuentros sobre reciclaje, consumo responsable y moda sustentable como éste. Un espacio donde los vecinos y vecinas incorporan hábitos sustentables en un solo lugar.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!