El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad continúa el Plan de Vacunación Covid-19 al personal docente y no docente, según prioridades.

El Plan de Vacunación Covid-19 al personal docente y no docente de la Ciudad es gratuito y voluntario, para personal entre 50 y 54 años. Los turnos se asignan según edad y grupos prioritarios según el Consejo Federal de Educación, y para los de 55 años que no estén anotados continúa abierto el empadronamiento. (Completar formulario).

Los grupos definidos por el Consejo Federal de Educación como prioritarios son los siguientes:
- GRUPO 1: Personal de dirección y gestión - personal de supervisión e inspección - docentes frente a alumnos/as de Nivel Inicial (incluye ciclo maternal), primer ciclo de Nivel Primario (1ro, 2do y 3er grado) y de Educación Especial.
- GRUPO 2: Personal de apoyo a la enseñanza - todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios.
- GRUPO 3: Docentes frente a alumnos/as de segundo ciclo de Nivel Primario (4° a 6°/ 7° grado).
- GRUPO 4: Docentes frente a alumnos/as de Nivel Secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.
- GRUPO 5: Docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades dependientes del Gobierno de la Ciudad, e Instituciones privadas incorporadas a la enseñanza oficial.

En el momento de la vacunación se deberán presentar con DNI vigente, constancia de confirmación del turno, y documentación respaldatoria del vínculo con el establecimiento educativo.

El personal podrá solicitar una justificación de ausencia por vacunación, que será cargada en el sistema SIAL como VACUNACIÓN COVID, la cual deberá presentar en el lugar de trabajo para su anexión al correspondiente legajo.

El personal DOCENTE que desee gestionar la licencia, deberá consultar en:
Asistencia Autogestión de Licencias (MIA) y SIAL:
Teléfono: 6076-6000, de lunes a viernes, de 8 a 15 h, en internos: 4047 / 4052 / 4058; de lunes a viernes, de 13 a 20 h, en internos 4053 / 4085; o por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El personal NO DOCENTE deberá consultar en: Teléfono: 6076-6000, Internos: 9156/9162, y por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El resto del personal se vacunará según rango etario, a medida que se vayan confirmando las llegadas de vacunas a la Ciudad.

Para mayor información dirigirse a: buenosaires.gob.ar/VacunaciónEducacion

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!