El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos a votar para ver si los bares y/o restaurantes de la Ciudad empezarán a permitir el acceso de mascotas para que pasen un buen momento junto a sus dueños.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lleva a cabo una campaña de atención veterinaria gratuita en varios barrios de la ciudad.

Organizado por Mascotas de la Ciudad, el próximo sábado 1ro de Abril se realizará una Jornada de Adopción en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza, además se hará un sorteo para recaudar fondo para los perritos.

Desde el sábado los vecinos ya pueden viajar con sus mascotas en el subte los sábados de 13 horas en adelante, los domingos y feriados, siempre y cuando respeten las diferentes normas de seguridad.

Sigue la campaña de vacunación antirrábica impulsada por el Gobierno de la Ciudad y el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur que se encargará de vacunar este sábado y domingo en los barrios de las Comuna 11, 12, 13, 14 y 15.

El jueves 17 finalmente se aprobó la ley que prohíbe las carreras con perros de cualquier raza en todo el territorio nacional.

Ganó el “Si” en las redes sociales y ahora también en la Legislatura porteña. Con amplia mayoría, se aprobó la iniciativa que le permitirá a las mascotas, perros y gatos, de tamaño pequeño poder viajar en el subte.

El próximo fin de semana comenzará la campaña de vacunación antirrábica 2016, para perros y gatos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se podrá ´hacer en Constitución, Barracas, San Telmo, entre otros.

Estadísticas

427849
Hoy:
Este Mes:
2631
47580

27-06-2017